De todo, como en botica. En prosa o en verso, con rima o sin rima. Experiencias, sentimientos. Propios o ajenos, no importa. Es la palabra sencilla y fuerte con que me me gusta expresarme. La palabra que es un poco mía, un poco como soy.

ABRIL Y EL RECUERDO



Esta primera tarde fria de un abril rezagado
mientras se oye atrevido el trinar de los gorriones
he sentido rasgar mi corazón en jirones
por historias que miran desde ojos del pasado.

En esta tarde fría de un abril sin malvones
mientras el cielo ignora mis ojos reflejados
he perdido los versos que guardaban perdones
y me han quedado, sueltos, los de amor desolado.

Cuánto encierra el silencio que en el alma se aprieta
mordiéndole las alas a los sueños cansados
y entregando las armas, cual soldado rendido.

Si pudiera quererte con un amor sin grietas
regresarían mis versos, mis perdones guardados,
y el encanto de abril, con malvones y trinos.

No hay comentarios.: