De todo, como en botica. En prosa o en verso, con rima o sin rima. Experiencias, sentimientos. Propios o ajenos, no importa. Es la palabra sencilla y fuerte con que me me gusta expresarme. La palabra que es un poco mía, un poco como soy.

PREMIO BLOG ENCANTADOR



Hace unos días recibí un correo electrónico con la sorpresa de un premio. Federica, una bloggera lectora, me lo otorgaba por el poema LUNA AZUL.
Me encantó; el gesto, y el nombre del premio. Aquí está:





Ahora, yo puedo entregarlo a otros, de esta manera;

Dando las gracias a quien lo ha concedido: Federica

Poniendo un enlace a su blog:  www.musasenelbalcon.blogspot.com.ar

Compartiendo siete cosas sobre uno mismo:

  • Nací en Juan Lacaze, Colonia, Uruguay.
  • Soy madre.
  • Pongo pasión, vehemencia y me involucro en lo que hago.
  • Creo en el poder del amor, la sonrisa y la amistad.
  • Amo el camino de la vida, con sus trechos libres y con los sinuosos y áridos.
  • Perdono, mas no olvido.
  • Escribo, sin ser escritora.

Dando el premio a blogs que a tu juicio sean merecedores:



 

2 comentarios:

Mª José Loureda dijo...

Me alegro un montón por ese Premio, aunque para mi ya sabes que el mejor premio es tu amistad...
Seguimos caminando, aparentemente lejos pero siempre al otro lado de la pantalla o del teléfono, y solo quiero verte sonreir.
Biquiños para ti, que sabes que siempre digo que te mereces todo lo bueno que te pase

Mª José Loureda dijo...

Me alegro un montón por ese Premio, aunque para mi ya sabes que el mejor premio es tu amistad...
Seguimos caminando, aparentemente lejos pero siempre al otro lado de la pantalla o del teléfono, y solo quiero verte sonreir.
Biquiños para ti, que sabes que siempre digo que te mereces todo lo bueno que te pase