De todo, como en botica. En prosa o en verso, con rima o sin rima. Experiencias, sentimientos. Propios o ajenos, no importa. Es la palabra sencilla y fuerte con que me me gusta expresarme. La palabra que es un poco mía, un poco como soy.

Personajes de nuestra infancia en tiempos de TWITTER



1-
"¡Socorro! El cazador mató al lobo y ahora me persigue un toro. Encima abuelita dijo que los pasteles le hacen mal por el colesterol." (Caperucita) .

2-
¡Puaj! Me he pasado el día besando sapos y no encontré uno como la gente. (Cenicienta)

3-
Ups! Me parece que se me fue la mano con el Zolpidem (La Bella Durmiente).


4-
Con mis hermanos estamos distanciados. Siete hombres y una sola mina.
(Dopey, el enano mudo de Blancanieves, que no habla pero twittea).

5-
La marca ACME cotizando en bolsa y yo siempre flaco y sin un mango (El coyote)


6-
@Mister Músculo: Salí del baño y vestite que viene el príncipe. (Cenicienta)


7.
@Mister Músculo. ¿Quéee? ¿Metiéndome los cuernos con Cenicienta??? (Blancanieves)


8-
Ojalá encuentre el zapato antes de la boda de Forlán con la Nara. (Cenicienta)

9-
Maldito movimiento gay. Mi lindo gatito se fue a vivir con Tom (Piolín).
10-
@Petunia: aprendé de Blancanieves y vení a limpiarnos la casa; es mas fácil, somos menos. (Los tres cerditos)
11-
El idiota de Tuistos robó cámara unos meses y se le pasó el cuarto de hora (El Pájaro Loco)

12-
Al que Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos (@Donald, @Coronel Cañones)

13-
@Mickey: ¡comprame un EvaTest, tengo un atraso! (Minnie)

14-
No puedo evitar hacerme el bocho con el hormigón armado (La Hormiga Atómica).

15-
@Piolín: total solidaridad, hermano, Tom y Silvestre nos destrozaron el corazón. (Jerry)

16.
@ Batman. ¡No, no y no! Con esas calzas ajustadas no salís si no es conmigo (Robin)


17-
Ahijuna, canejo! El negocio de la Chacha era con fines de "locro". (Patoruzú)


18-
¡Siempre el último, siempre el último de la lista! (El Zorro)



19-

Me pongo la minifalda y no pasa nada. "Nunca jamás, nunca jamás", decime @Peter , ¿vos sos gay?  (Campanita)


20- 
¡La lámparaaa, la lámparaa! ¡ @Aladino, lo que dije que tenés que frotar es LA LÁMPARAAA!  (El Genio)

No hay comentarios.: